Sabía Ud. que... Mark Lanegan fue en primera instancia el baterista de Screaming Trees? | Sabía Ud. que... Nicolas Cage es un admirador y comprador de las pinturas de Marilyn Manson? | Sabía Ud. que... Brandon Boyd (Incubus) ganó el premio al mejor cabello en la universidad? | Sabía Ud. que... Billy Corgan perdió la virginidad a los 18 años? | Sabía Ud. que... el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd se mantuvo por 741 semanas en el ranking de la revista Billborad 200? | Sabía Ud. que...Angelo Pierattini (Weichafe) comenzó tocando en una banda de pop-raggae junto a Kike Neira llamada Bambú? | Sabía Ud. que... el alter-ego de Jim Morrison fue The Lizard King? | Sabía Ud. que... Adam Jones (Tool) fue el encargado de los efectos especiales en películas como Jurassic Park, Batman Return, Terminator 2, Predator 2, Ghostbusters 2, Edward Scissorhands entre otras? | Sabía Ud. que... uno de los grandes referentes musicales de Víctor Jara fue Bob Dylan? | Sabía Ud. que... La canción más tocada por Pearl Jam hasta la fecha es Even Flow, con 608 interpretaciones? | Sabía Ud. que... Mike Patton desde que sobrevivió a un accidente automovilístico en 1995 no ha vuelto a conducir? | Sabía Ud. que... Lemmy (Motörhead) trabajó como roadie de Jimi Hendrix? | Sabía Ud. que... el tema "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly se llama originalmente "In the Garden of Eden"? | Sabía Ud. que... Josh Homme (QOTSA) teje en sus giras como terapia para el control de la ira? | Sabía Ud. que... Corey Taylor trabajaba, antes de formar Stone Sour y posteriormente Slipknot, en una tienda pornográfica? | Sabía Ud. que... el aeropuerto de la ciudad de Liverpool en Inglaterra lleva por nombre "Aeropuerto Internacional John Lennon"? | Sabía Ud. que... Les Claypool (Primus), estuvo apunto de tocar en Metallica cuando se llamó a casting de bajistas pero no fue admitido por ser demasiado bueno? | Sabía Ud. que... en el memorial construido en recuerdo a Dimebag Darrel (Pantera), Eddie Van Halen donó y sepultó allí una de sus guitarras favoritas? | Sabía Ud. que... en el funeral de Cliff Burton, Metallica interpreto su tema "Orion"? | Sabía Ud. que... Bruce Dickinson (Iron Maiden)fue seleccionado nacional de esgrima de Inglaterra? | Sabía Ud. que... Los Jockers, una de las primeras bandas de rock chileno, tiene el record Guiness por ser el grupo que ha tocado más horas consecutivas en vivo, con un tiempo de 54 horas? | Sabía Ud. que... Radiohead, en más de 800 presentaciones en vivo, nunca ha repetido un setlist?

diciembre 05, 2007

NOTICIAS NACIONALES #5

LA TAVERNA / SINERGIA / REKIEM / BRUJULA / FOSFENO / FUNERAL / CHILE ROCK FESTIVAL II

CAPITULO #6 DE “LA TAVERNA”

Atrás queda el mito del capítulo 5 (pronto en la web), porque esta semana se viene con todo el programa del rock chileno, más conocido como "LA TAVERNA", en cuya parrilla esta semana trae a:

Sinergia
Weichafe
Tongas
Tonto Pero Feo
Cañonero
Hielo Negro
Brújula


Imperdible, y ojo porque en exclusiva estaremos revisando parte del más reciente material de los amigos de Brújula, su palca debut "Re-Ciclo".

DESCARGUE LA TAVERNA NOW!!!
**********************************************************************

METAL PAJARO EN VIVO Y EN TU TELE

El 10 de agosto del 2007 fue una fecha muy especial (y no por el aniversario del glorioso Instituto Nacional), sino porque la banda nacional Sinergia celebró 15 años de vida y aprovechó de grabar su primer DVD que se titulará "Imperdible!". De esto ya han pasado sus meses y el trabajo audiovisual está completamente listo. Sólo falta que llegue a las tiendas y se transforme en un muy buen regalo de navidad para todos los fans.

Este DVD será una especie de resumen de los cuatro discos que han editado, pero con la fuerza que Sinergia tiene en vivo. Además este trabajo sale justo en el mejor momento del grupo, que en este último tiempo ha logrado los máximos hits de su carrera como “Te enojaí por todo”, “Jefe”, “Todos me deben plata” y “Mi señora”. Los cuales se podrán escuchar en la versión 2008 del Festival de Viña del Mar.

Acá les dejamos el trailer del DVD:



**********************************************************************

REKIEM CON GUITARRA DE PALO…

Leyeron bien señores, porque el cliché de la guitarra de palo alcanza para todos, la banda precursora del aggro metal en Chile, Rekiem, estará presentándose en versión "desenchufada" el 21 de Diciembre a partir de las 20:00 hrs. en el Café del Teatro, Riquelme 226.

Para la ocación, y aprovechando también lo barato que esta saliendo crear material audivisual, la banda registrará en video esta tocata para una póstuma edición de un DVD. Imperdible, ¿no?

El show es sólo para 150 personas, asi que las entradas son limitadas para este show en vivo. No esperen más y corran por sus entardas, que están disponibles por el sistema Ticketmaster y a partir del lunes 2.12 en ADN Store sin recargo (Eurocentro local 221). 3000 $ anticipada / 4000 $ día del evento.
**********************************************************************

RE-CICLO POR FIN VE LA LUZ

Un camino largo y azaroso es el que nuestros amigos de Brújula han tenido que pasar para mostrar su música a las masas. Pero como dice el dicho 'no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague', la hora ha llegado, la deuda que tenían los chicos para con sus feligreses será saldada este viernes 7 de Diciembre en el Moe's Pub (Independencia con Dorsal) donde se realizará el lanzamiento de su placa debut "Re-Ciclo", que no es otra cosa que "un disco lleno de emociones acumuladas por mucho, mucho tiempo"

Toda la Familia RIC esta invitada al evento, y si usted quiere asistir, no dude en mandar un mail con su nombre a banda_brujula@gmail.com. Vamos a apyar a esta gran banda emergente, para cerrar este año redondo que han tenido (recordemos que ganaron el Festival MUSIBUS). Nos vemos!
**********************************************************************

“13” SONANDO FUERTE

Los chicos de Fosfeno, quienes este año editaron su segundo disco "Arousal", están con todo pormocionando su single "13", y les ha ido bien en el intento. Así que para seguir tirando para arriba a esta banda emergente de rock oriunda de Concepción, dirijase a los siguientes lugares virtuales y pida su single:

Radio Diva (Chillán)
programa@estadocero.cl
www.radiodiva.cl/blog

Rock&Pop (Santiago)
nacion@rockandpop.cl
http://www.rockandpop.cl/

Radio Oceanía (Concepción)
adictoalruido@hotmail.com
www.radioceania.cl/
http://www.adictosalruido.com/

El disco lo puedes cnseguir a través de la tienda virtual http://www.tienda.suena.cl/
**********************************************************************

FUNERAL LIBRE Y GRATIS

La democracia es para todos. El siguiente comunicado es de los chicos de Funeral publicado en su fotolog: "Subimos a la red nuestro disco debut "La Ruta de los Hombres Libres" (2002) + los temas de adelanto de lo que será el segundo disco que salieron publicados en un EP este 2007"

Rock chileno al alcanze de un CLICK

No hay escusas para no corear este viernes en el Bar El Refugio (Concepción) donde Funeral estará tocando junto a Los Muertos.
**********************************************************************

CHILE ROCK FESTIVAL II

Este es otro fin de semana cargado de grandes eventos musicales. Si no decidian aún a que tocata ir este sábado (Divididos, Rockstock Festival, Tongas+Tonto Pero Feo, entre otros), el problema acrecentará, ya que para este sábado esta también el Chile Rock Festival que tiene en cartelera a las siguientes bandas:

Alto Voltaje
Hielo Negro
2X
Inquisicion
Concerto
Silverjack


...sobre el evento...
Fecha: Sábado 08 de Diciembre de 2007
Hora: 17:00
Entrada: $3.500 mismo día
Preventa: $2.500 Mucky Rock L0212 Eurocentro

...sobre el lugar...
Nombre: Teatro Gabriela Mistral
Dirección: Alameda 1460
Metro: Moneda
Ciudad: Santiago

Puro rock&roll para finalizar este 2007!!!!!!


ATENCIÓN!!!!

EL PRIMERO EN MANDAR UN MAIL A radio.rockinchains@gmail.com SE GANARA SIN CONCURSOS NI SORTEOS UNA ENTRADA PAR ESTE MAGNO EVENTO.

No hay comentarios.: