Sabía Ud. que... Mark Lanegan fue en primera instancia el baterista de Screaming Trees? | Sabía Ud. que... Nicolas Cage es un admirador y comprador de las pinturas de Marilyn Manson? | Sabía Ud. que... Brandon Boyd (Incubus) ganó el premio al mejor cabello en la universidad? | Sabía Ud. que... Billy Corgan perdió la virginidad a los 18 años? | Sabía Ud. que... el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd se mantuvo por 741 semanas en el ranking de la revista Billborad 200? | Sabía Ud. que...Angelo Pierattini (Weichafe) comenzó tocando en una banda de pop-raggae junto a Kike Neira llamada Bambú? | Sabía Ud. que... el alter-ego de Jim Morrison fue The Lizard King? | Sabía Ud. que... Adam Jones (Tool) fue el encargado de los efectos especiales en películas como Jurassic Park, Batman Return, Terminator 2, Predator 2, Ghostbusters 2, Edward Scissorhands entre otras? | Sabía Ud. que... uno de los grandes referentes musicales de Víctor Jara fue Bob Dylan? | Sabía Ud. que... La canción más tocada por Pearl Jam hasta la fecha es Even Flow, con 608 interpretaciones? | Sabía Ud. que... Mike Patton desde que sobrevivió a un accidente automovilístico en 1995 no ha vuelto a conducir? | Sabía Ud. que... Lemmy (Motörhead) trabajó como roadie de Jimi Hendrix? | Sabía Ud. que... el tema "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly se llama originalmente "In the Garden of Eden"? | Sabía Ud. que... Josh Homme (QOTSA) teje en sus giras como terapia para el control de la ira? | Sabía Ud. que... Corey Taylor trabajaba, antes de formar Stone Sour y posteriormente Slipknot, en una tienda pornográfica? | Sabía Ud. que... el aeropuerto de la ciudad de Liverpool en Inglaterra lleva por nombre "Aeropuerto Internacional John Lennon"? | Sabía Ud. que... Les Claypool (Primus), estuvo apunto de tocar en Metallica cuando se llamó a casting de bajistas pero no fue admitido por ser demasiado bueno? | Sabía Ud. que... en el memorial construido en recuerdo a Dimebag Darrel (Pantera), Eddie Van Halen donó y sepultó allí una de sus guitarras favoritas? | Sabía Ud. que... en el funeral de Cliff Burton, Metallica interpreto su tema "Orion"? | Sabía Ud. que... Bruce Dickinson (Iron Maiden)fue seleccionado nacional de esgrima de Inglaterra? | Sabía Ud. que... Los Jockers, una de las primeras bandas de rock chileno, tiene el record Guiness por ser el grupo que ha tocado más horas consecutivas en vivo, con un tiempo de 54 horas? | Sabía Ud. que... Radiohead, en más de 800 presentaciones en vivo, nunca ha repetido un setlist?

mayo 29, 2007

SON COMO EL AIRE: PARTE 2

Comienza un nuevo ciclo, y con todo lo que esto significa, retornan ciertos clásicos del pasado. Es el caso de esta sana, típica, mediática, a veces ridícula y porque no decir ociosa actividad de buscarle a un weon un parecido a alguien o a algo. Como ya en la primera parte los cada vez más numerosos fanáticos de ROCK IN CHAINS disfrutaron, rieron, comentaron e hicieron suya (me salió muy matinal la frase) esta denominada sección SON COMO EL AIRE: PARTE II, que renace en gloria y majestad.

Como no podía ser menos nuestro equipo de fisonomistas, anatómicos, clínicos forenses y expertos en erradicar plagas de RIC, escudriñaron en el pasado y presente fotográfico de los artistas, los aparecidos y apitutados de la tele para lograr mediante un software de última generación concordar rasgos y así por fin dar con los IGUALITOS A.

Comenzando con este único y nunca antes visto segmento, está este singular trío: el primero es el gran guitarrista que con su gorro de copa y su excesivo volumen de cabello rizado deja espacio sólo para un solitario pucho que siempre enciende en sus conciertos: el Sr. Slash. A su lado, un personaje que se robó el corazón de muchos de nuestros abuelos en la década de los 60’s. Su mata de pelo monumental quizá era la causa de su inexplicable vocabulario o léxico o dialecto o lo ke haya sido: el Tío Cosa. Y el último pero no menos importante, “Big” Jim Martin, el flamante guitarrista de los desaparecidos Faith No More. El parecido que tiene éste con Slash, aparte del notorio desinterés por la higiene cabelluda, es la kantidad magnánima de minas que han hecho zumbar en su calidad de rockstar, lo dije y ke? jAJjaJAJa. Ahora no se si el Tío Cosa bajo esa tambien omnipotente cantidad de cabello escondia lo suyo (O_o).


Sigamos. A continuación, el parecido entre estos dos personajes es notable, lástima que sea tan sólo físico. Ella es una virtuosa del bajo, violín y oboe, ex integrante de los Smashing Pumpkins, D'arcy Wretzky, mientras que el otro a los 8 o 10 años tuvo su apogeo con una película que TVN se niega a dejar en el olvido, Mi Pobre Angelito, el protagonista un no tan pobre angelito Macaulay Culkin. A ella la puedes encontrar en una granja de caballos en Watervliet, Michigan, peinando alguno de sus corseles o cocinando alguna cosa rica campesina, a él lo puedes encontrar en los suburbios de Brooklyn muerto de cura’o o vola’o o ambas, o quizá tratando de escapar de alguno de los centros de rehabilitación juvenil de los honorables EEUU.

En esta nueva lista se ubica nuevamente entre los rastreados por el equipo especializado de RIC nuestro querido Maynard James Keenan, esta vez en un período bastante juvenil y vistiendos los atuendos de la Academia Militar de los EEUU (West Point), y con un parecido no menos mentor que el anterior, pero en un nivel más bien fílmico, el rudo Don de NY, Michael Corleone (tambien conocido como Al PAcino).

Este si que es bueno si hasta en casi la misma pose los pillaron, Carlos Vives el rey del ballenato versus el desalentado Vincent Cavanagh de los melancólicos rincones de Anathema.

A este parcito los tiene que haber parido la misma mujer y fueron separados al nacer, porque no puede ser la similitud, juzguen ustedes mismos. Eso si que William Duvall (Comes with the Fall) nunca se le va a acercar al glamour del negro pingon Lenny Kravitz, notable el detalle de la rosa, colosal el zorrito en el cuello, idolo!!! negro rekon*****!!!
Esta seria una de las fantasías eróticas de más de alguna. El finado e ídolo Layne Staley que si encontráramos algun registro donde no apareciera tan demacrado a causa de las drogas tendría mas que un aire a su versión holywoodence, el actor Jude Law.

No podían dejar pasar en este evidente juego de la genética mendeliana que puso dos gemelos en vientres distintos a miles de kilómetros de distancia. Es el caso de Fernando Lasalvia insigne ex-notero de CQC y rockero de corazón (perteneciente a la banda Rock Hudson) y Dave Grohl el ex batero de un grupo de por allá en Seattle (Nirvana creo que se llama). Observen.

Continuemos con la siguiente dupla, que gracias a arqueólogos de primer nivel pudimos desempolvar a estos verdaderos fósiles de la escena rockera: el ochentero Steve Tyler (mansa hija viejoooooo!!!) y el supertata que se agrando la pija con el secreto del MEGASOPEDA, Mick Jagger.

Esta wea me supera, es que no podi!!! solo vean : El conde David Bowie previo al boom de la cirugía plástica en los “primorosos” 80’s y la unica mujer que osa entrar en el territorio sagrado de los hombres, el fútbol: Soledad Vaccarezza.


Y para finalizar, hay que decir que si el equipo multidisciplinario de RIC no fue capaz de encontrar un parecido en el mundo real, NO TEMAIS!! que no panda el cúnico!!! que también es posible hallarlo en el mundo virtual. Es el caso del demacrado Chino Moreno versión retención de líquidos con el simpático personaje Shrek.

Cualquier hallazgo ke pueda ser de gran ayuda al honorable Team de Búsqueda de Sobrenaturalidades de RIC favor de avisar a radio.rockinchains@gmailcom. Enjoy!!!

por Tántriko & Man in the Box

6 comentarios:

Felipe dijo...

jajaja, tan wenos. Mención especial para Vincent y Carlos Vives y para lenny kravitz con William Duvall. Lo de Layne Staley y Jude Law, más que un parecido es el sueño erótico de la mitad del equipo de Rock in Chains (incluyendo su director general plenipotenciario). No se parecen en nada. Jude Law es mucho más parecido a Damon Albarn en ese caso.

Saludos.

Faaip de Oiad dijo...

jajajajajaj bacarreza y bowie pos weon! jajajajajaja

notable

chel(ONG) dijo...

si!!! la chica del futbol con el conde... brigido. Aps, quisiera democratizar una de mis elocubraciones mendelianas: bob marley (sí, aquel mitico ser que bajo del cielo color , u olor,ganya) con zack de la rocha... me parece que hubo un fenómeno de reproducción de gemelos a distancia temporal (perdon por los orrores hotrogrrafykoz)

flaklok dijo...

Na q ver lo de layne y jude, nada q ver!!!!!! Dear Layne rest in peace...dejenlo ahi noma...jajaja

chelo dijo...

oiga mijo, el otro dia con crack cachamos que el camionero chileno Toño de los Chancho igual se parece al camionero texano Vinnie Paul, ex PanterA,. actual HellyeaH
jajaja

Anónimo dijo...

que se han creido par de putos que comparan a Chino Moreno con esa wea y ustedes a quienes se parecen malditos CSM!!!