Sabía Ud. que... Mark Lanegan fue en primera instancia el baterista de Screaming Trees? | Sabía Ud. que... Nicolas Cage es un admirador y comprador de las pinturas de Marilyn Manson? | Sabía Ud. que... Brandon Boyd (Incubus) ganó el premio al mejor cabello en la universidad? | Sabía Ud. que... Billy Corgan perdió la virginidad a los 18 años? | Sabía Ud. que... el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd se mantuvo por 741 semanas en el ranking de la revista Billborad 200? | Sabía Ud. que...Angelo Pierattini (Weichafe) comenzó tocando en una banda de pop-raggae junto a Kike Neira llamada Bambú? | Sabía Ud. que... el alter-ego de Jim Morrison fue The Lizard King? | Sabía Ud. que... Adam Jones (Tool) fue el encargado de los efectos especiales en películas como Jurassic Park, Batman Return, Terminator 2, Predator 2, Ghostbusters 2, Edward Scissorhands entre otras? | Sabía Ud. que... uno de los grandes referentes musicales de Víctor Jara fue Bob Dylan? | Sabía Ud. que... La canción más tocada por Pearl Jam hasta la fecha es Even Flow, con 608 interpretaciones? | Sabía Ud. que... Mike Patton desde que sobrevivió a un accidente automovilístico en 1995 no ha vuelto a conducir? | Sabía Ud. que... Lemmy (Motörhead) trabajó como roadie de Jimi Hendrix? | Sabía Ud. que... el tema "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly se llama originalmente "In the Garden of Eden"? | Sabía Ud. que... Josh Homme (QOTSA) teje en sus giras como terapia para el control de la ira? | Sabía Ud. que... Corey Taylor trabajaba, antes de formar Stone Sour y posteriormente Slipknot, en una tienda pornográfica? | Sabía Ud. que... el aeropuerto de la ciudad de Liverpool en Inglaterra lleva por nombre "Aeropuerto Internacional John Lennon"? | Sabía Ud. que... Les Claypool (Primus), estuvo apunto de tocar en Metallica cuando se llamó a casting de bajistas pero no fue admitido por ser demasiado bueno? | Sabía Ud. que... en el memorial construido en recuerdo a Dimebag Darrel (Pantera), Eddie Van Halen donó y sepultó allí una de sus guitarras favoritas? | Sabía Ud. que... en el funeral de Cliff Burton, Metallica interpreto su tema "Orion"? | Sabía Ud. que... Bruce Dickinson (Iron Maiden)fue seleccionado nacional de esgrima de Inglaterra? | Sabía Ud. que... Los Jockers, una de las primeras bandas de rock chileno, tiene el record Guiness por ser el grupo que ha tocado más horas consecutivas en vivo, con un tiempo de 54 horas? | Sabía Ud. que... Radiohead, en más de 800 presentaciones en vivo, nunca ha repetido un setlist?

julio 31, 2006

SON COMO EL AIRE.... (PARTE 1)


Bueno, muchos dicen que en alguna parte del mundo se encuentra nuestro doble, y por eso nunca nos hemos topado con él (la excusa facilista). No obstante, gracias a los queridos medios de comunicación, hay algunos que no se han salvado de toparse, aunque sea mediáticamente con su doble, o bien, un tercero (el espectador) es el encargado del trabajo de emparejar pelafustanes de la tele o del mundo del espectáculo en general. En fin, dejamos a disposición de uds. el usual ejercicio de "el igualito a", que cada uno de nosotros seguramente ha visto una y otra vez en emblemáticos programas como "Venga Conmigo" del Pollo Fuentes, o en los del Guatón Francisco, en fin, ¿quién no ha hecho esta wea antes? Disfrútenlo.
Partamos por el de acá arriba. Es un favor que le hacemos a toda la comunidad de fans de esa gran banda de rock llamada Tool, casi una religión, un credo. Sus canciones: una oración; sus shows: todo un ritual; sus discos: un capítulo de la historia sagrada; su vocalista, Maynard James Keenan: BUDA.

Por favor miren acá abajo a uno de los ejemplares resultantes de cuando Henry Ford pescó a Kurt Cobain y lo introdujo a la cadena de producción: Daniel Johns (el de la derecha)


El gran Nick Cave (izquierda), notable artista del rock de los 90, junto a Kevin Bacon (derecha), que en la única película que lo he visto ha sido en Mystic River (no me culpe, no soy en absoluto erudito en el Séptimo Arte)

Esto es más bien un plagio que un parecido: Slipknot (a la derecha), banda oriunda de Iowa que se suele encasillar dentro del Aggro Metal, tanto que se jacta de sus mascaritas, sin embargo, 10 años antes, les presento a los maestros de Mr. Bungle (a la izquierda), que ya ocultaban sus rostros detrás de máscaras horribles (bueno, me pondré el parche antes de la herida: si ud. conoce a una banda más antigua aún que utilizara máscaras para tocar, no me putee, sólo hágamelo saber amablemente, reconozco mi ignorancia del año 90 hacia atrás)



Sin palabras. Por favor observe al gran Marco Antonio Solís (izquierda), y el look año 2006 del gran Eddie Vedder (derecha)


Nuestro Luchito Jara y de nuevo ED, pero esta vez con su pinta 2003


Este también es notable... miren a CHIZZO, el hombre de LA RENGA y a TRIPLE H de la WWE


¿Qué tienen en común el Rock & Roll y el Fútbol? A Matt Bellamy de Muse y a Miroslav Klose de Alemania, claramente. Qué más varonil que eso.


Estos dos sólo se parecen porque son pelaos, salen en topless al escenario, y tienen barba larga. Nick Oliveri (izquierda), ex bajista de Queens of the Stone Age y Shavo Odadjian (derecha) de System of a Down.


Las fans de Pink Floyd que conozco concuerdan en un 98% que Roger Waters (derecha) es como el vino. Tanto así que ahora es igualito al ídolo juvenil de los 70: Richard Gere (izquierda). Menos mal que envejeció, suspiran todas. (el equipo de Rock in Chains no piensa esto, no nos malinterprete, fue sólo un sondeo femenino)


Duane Denison de Jesus Lizard y Tomahawk, y nuestro criollo de familia de elite Pablo Mackenna (cual de los dos más en la estratósfera).

Ya se vendrá la segunda parte, de este inédito juego, jamás antes visto, de buscar igualitos. Si ud. es igualito a alguno de los locutores de Rock in Chains, no dude en enviarnos su foto a rock_in_chains@yahoo.com.ar

Texto: Crackhitler

Fotografías: Man in the Box y La Novia

6 comentarios:

César Tudela dijo...

puta k me kausan risa tus estadistikas...un 98%....... jajajajajajaja... k weon ams sociologo....esop....chau

Anónimo dijo...

Hola muchachos mas que comentar este articulo o lo que sea, quiero dar las gracias a Don Cesar Corleone por dejar transmitir un especial dedicado exclusivamente al metal, el cual tuvo una sintonia bastante buena para ser "metal" jajajaja bueno eso era aguante ROCK IN CHAINS

Y recuerden que todos los domingo sigo yo con ahora si todos los domingos con el programa jajaja asi que preparense por que el Mundo se va a acabar

Felipe dijo...

Puta el culiao este...se jura la guagua apocaliptica y weas

César Tudela dijo...

WEEEENA OSITO...... EL ANDY CRISTO!! JAJAJAJA

Felipe dijo...

JAjAJajaJjajajjaJAjaJajAJAjaAjaJajAJAAJJaJja

Anónimo dijo...

jajajjaajjajajaj