Sabía Ud. que... Mark Lanegan fue en primera instancia el baterista de Screaming Trees? | Sabía Ud. que... Nicolas Cage es un admirador y comprador de las pinturas de Marilyn Manson? | Sabía Ud. que... Brandon Boyd (Incubus) ganó el premio al mejor cabello en la universidad? | Sabía Ud. que... Billy Corgan perdió la virginidad a los 18 años? | Sabía Ud. que... el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd se mantuvo por 741 semanas en el ranking de la revista Billborad 200? | Sabía Ud. que...Angelo Pierattini (Weichafe) comenzó tocando en una banda de pop-raggae junto a Kike Neira llamada Bambú? | Sabía Ud. que... el alter-ego de Jim Morrison fue The Lizard King? | Sabía Ud. que... Adam Jones (Tool) fue el encargado de los efectos especiales en películas como Jurassic Park, Batman Return, Terminator 2, Predator 2, Ghostbusters 2, Edward Scissorhands entre otras? | Sabía Ud. que... uno de los grandes referentes musicales de Víctor Jara fue Bob Dylan? | Sabía Ud. que... La canción más tocada por Pearl Jam hasta la fecha es Even Flow, con 608 interpretaciones? | Sabía Ud. que... Mike Patton desde que sobrevivió a un accidente automovilístico en 1995 no ha vuelto a conducir? | Sabía Ud. que... Lemmy (Motörhead) trabajó como roadie de Jimi Hendrix? | Sabía Ud. que... el tema "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly se llama originalmente "In the Garden of Eden"? | Sabía Ud. que... Josh Homme (QOTSA) teje en sus giras como terapia para el control de la ira? | Sabía Ud. que... Corey Taylor trabajaba, antes de formar Stone Sour y posteriormente Slipknot, en una tienda pornográfica? | Sabía Ud. que... el aeropuerto de la ciudad de Liverpool en Inglaterra lleva por nombre "Aeropuerto Internacional John Lennon"? | Sabía Ud. que... Les Claypool (Primus), estuvo apunto de tocar en Metallica cuando se llamó a casting de bajistas pero no fue admitido por ser demasiado bueno? | Sabía Ud. que... en el memorial construido en recuerdo a Dimebag Darrel (Pantera), Eddie Van Halen donó y sepultó allí una de sus guitarras favoritas? | Sabía Ud. que... en el funeral de Cliff Burton, Metallica interpreto su tema "Orion"? | Sabía Ud. que... Bruce Dickinson (Iron Maiden)fue seleccionado nacional de esgrima de Inglaterra? | Sabía Ud. que... Los Jockers, una de las primeras bandas de rock chileno, tiene el record Guiness por ser el grupo que ha tocado más horas consecutivas en vivo, con un tiempo de 54 horas? | Sabía Ud. que... Radiohead, en más de 800 presentaciones en vivo, nunca ha repetido un setlist?

julio 10, 2006

PROGRAMACIÓN


Estimados radioescuchas, acá les van los nombres de los programas de la Radio, nadie se ganó el TREMENDO P, pero ke mas da.....

LUNES: XP CIALS

La lata del primer día de la semana terminará a las 22:00 hrs. kon los especiales de Rock in Chains

MARTES: '90s

"Eso k pasó después del '89....y antes del '00"......Toda la música de una de las décadas doradas para la historia musical.

MIERCOLES: DISK IN CHAINS

Porke a veces un sólo tema es poco, 2 Discos completos para ke sus oídos keden 100% complacidos.

JUEVES: LA OMERTA

Porke la confianza de la Familia es única, todos los pedidos de temas estarán en RIC de la mano del capo di tutti capi.

VIERNES: ROCK EN Ñ

Toda la música en nuestro idioma, desde consagrados exponentes hasta la más emergente de las bandas.

SABADO: Kiénes son las Reinas de la Noche....???

Porke de webeo también vive el hombre, toda la pachanga rock, los temas bailables y felices de nuestras bandas predilectas sin interrupciones. La mejor opción para antes de salir a karretear.

DOMINGO: IN CHAINS ALIVE

Los mejores recitales para terminar la semana cabezeando y cantando nuestros temas favoritos.


Todos estos programones seguirán en horario estelar, o sea, desde las 22:00 hasta las 24:00 hrs. Así ke corra la voz para ke Rock in Chains se consagre komo LA FAMILIA DEL ROCK. Saludos.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Buena programación...ojala salga todo de pelos hermano...

Anónimo dijo...

Como estamos, jajsjs me parece genial como se aborda la programacion en esta radio jajaja exelente!!!, pero como ya le dije al don jajaja se olvida de los extremos!!! los demnetes los enfermos, morbosos jajaja etc. Bueno esto se toma o se deja, pero le propongo al don que el dia miercoles (DISK IN CHAINS) deleite nuestros sistema auditivo, con un genio y su bnada en partida doble, donde la metamatica, la pranoia, la enfemedad metal y la buena musica se conjugan me refiero y propongo que se programe a FREDRIK THORDENDAL'S SPECIAL DEFECTS SOL NIGER WITIN 3.33 y la ultima creacion de MESHUGGAH CATCH 33 todo eso en un solo dia y para no poder dormir tranquilo jajaja solo es una sujerencia que espero que sea bien recibida jajaja adios

Anónimo dijo...

Que miedo, como puedo pedir algo como underworld de anathema después de semejante pedido... o footsteps... en fin... para las cándidas almas lloronas que todavía no entienden que "makes much more sense to live in the present tense"!
Aguante RIC

Felipe dijo...

wuajAAjAJAjaJAjJAAJAAjaJajaJajAJajAJjAJAajaJajAJjAJajAJAAJajajJjAJJjAJaJAAjAJAjaJAjjaJAjaJAjaJAjAJAjjAJajaJAJAjaJAjAAJJajAJJAjaJAjaaJAJA

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»