Sabía Ud. que... Mark Lanegan fue en primera instancia el baterista de Screaming Trees? | Sabía Ud. que... Nicolas Cage es un admirador y comprador de las pinturas de Marilyn Manson? | Sabía Ud. que... Brandon Boyd (Incubus) ganó el premio al mejor cabello en la universidad? | Sabía Ud. que... Billy Corgan perdió la virginidad a los 18 años? | Sabía Ud. que... el disco "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd se mantuvo por 741 semanas en el ranking de la revista Billborad 200? | Sabía Ud. que...Angelo Pierattini (Weichafe) comenzó tocando en una banda de pop-raggae junto a Kike Neira llamada Bambú? | Sabía Ud. que... el alter-ego de Jim Morrison fue The Lizard King? | Sabía Ud. que... Adam Jones (Tool) fue el encargado de los efectos especiales en películas como Jurassic Park, Batman Return, Terminator 2, Predator 2, Ghostbusters 2, Edward Scissorhands entre otras? | Sabía Ud. que... uno de los grandes referentes musicales de Víctor Jara fue Bob Dylan? | Sabía Ud. que... La canción más tocada por Pearl Jam hasta la fecha es Even Flow, con 608 interpretaciones? | Sabía Ud. que... Mike Patton desde que sobrevivió a un accidente automovilístico en 1995 no ha vuelto a conducir? | Sabía Ud. que... Lemmy (Motörhead) trabajó como roadie de Jimi Hendrix? | Sabía Ud. que... el tema "In-A-Gadda-Da-Vida" de Iron Butterfly se llama originalmente "In the Garden of Eden"? | Sabía Ud. que... Josh Homme (QOTSA) teje en sus giras como terapia para el control de la ira? | Sabía Ud. que... Corey Taylor trabajaba, antes de formar Stone Sour y posteriormente Slipknot, en una tienda pornográfica? | Sabía Ud. que... el aeropuerto de la ciudad de Liverpool en Inglaterra lleva por nombre "Aeropuerto Internacional John Lennon"? | Sabía Ud. que... Les Claypool (Primus), estuvo apunto de tocar en Metallica cuando se llamó a casting de bajistas pero no fue admitido por ser demasiado bueno? | Sabía Ud. que... en el memorial construido en recuerdo a Dimebag Darrel (Pantera), Eddie Van Halen donó y sepultó allí una de sus guitarras favoritas? | Sabía Ud. que... en el funeral de Cliff Burton, Metallica interpreto su tema "Orion"? | Sabía Ud. que... Bruce Dickinson (Iron Maiden)fue seleccionado nacional de esgrima de Inglaterra? | Sabía Ud. que... Los Jockers, una de las primeras bandas de rock chileno, tiene el record Guiness por ser el grupo que ha tocado más horas consecutivas en vivo, con un tiempo de 54 horas? | Sabía Ud. que... Radiohead, en más de 800 presentaciones en vivo, nunca ha repetido un setlist?

julio 06, 2006

LAS CADENAS KE NO DEJAN DE SONAR...

Image Hosted by UploadHut.COM

Ayer pudimos conocer el resultado de la encuesta ke había en el blog sobre kien debería ser el vocalista de Alice in Chains, la kual arrojó komo ganador al "Puto Jefe" Mark Lanegan (Mark Lanegan Band, Screaming Trees), con un 60% de sus votos; en la segunda posición kedo el otro jefe: Jerry Cantrell (AIC), con un 27%; mientras k las opciones William Duvall y Doble de Layne Staley obtuvieron un empate virtual kon sólo 1 voto cada uno. Sin votos se fue para la casa Aaron Lewis (Staind).

Image Hosted by UploadHut.COM

Image Hosted by UploadHut.COM

Para los ke no escucharon el programa medio accidentado ke salió ayer, estuvimos poniendo algunos temas de Alice in Chains extraídos de su discografía (ver mas abajo) al igual ke temas ke han tocado desde su primera junta el 2005 hasta su Tour 2006 kon "destacados" vokalistas del medio, entre los ke encontramos a Pat Lachman (Damageplan), Wes Scantlin (Puddle of Mudd), Ann Wilson (Heart), Maynard James Keenan (APC, Tool), Phil Anselmo (Pantera, Down), Billy Corgan (Smashing Pumpkins, Zwan), James Heitfield (Metallica) y el ya estable William Duvall (Comes with the Fall). También disfrutamos de algunos temones de Jerry Cantrell kon sus experiencias komo solista.

Por supuesto no olvidamos al ganador y futuro vocalista de la futura banda sucesora de Alice in Chains, porke Alice sin Layne no es Alice (todo esto es un supuesto por siaca), es komo si se juntaran Dave Grohl y Chris Novoselic y buscaran al primer pollo ke se les cruze y saken un disco komo Nirvana (aunke la perra de Courney no los dejaría, a menos ke le pagasen unos US$100000000000000000000000000). A de veras...estamos hablando de Mark Lanegan, escuchamos temas de Screaming Trees, de sus diskos en solitario y kon la ML Band, y algunas cuantas apariciones ke ha hecho por ahí (Mad Season, QOTSA, Isobel Cambell, hay mas pero no las pusimos).

Image Hosted by UploadHut.COM

DISCOGRAFIAS:

Alice in Chains:
1990 We Die Young (EP)
1990 Facelift
1992 Sap (EP)
1992 Dirt
1994 Jar of Flies (EP)
1995 Alice in Chains
1996 MTV Unplugged
1999 Nothing Safe: Best of the Box
1999 Music Bank (Box Set)
2000 Live
2001 Greatest Hits
2006 The Essential AIC

Image Hosted by UploadHut.COM

Jerry Cantrell:
1998 Boggy Depot
2002 Degradation Trip
2002 Degradation Trip Volumes 1 & 2

Image Hosted by UploadHut.COM

Screaming Trees:
1986 Clairvoyance
1987 Even If & Especially When
1988 Beat Happening/Screaming Trees (EP)
1988 Invisible Lantern
1988 Other Worlds SST (EP)
1989 Buzz Factory
1990 Anthology: SST Years 1985-1989
1990 Change Has Come (EP)
1991 Uncle Anesthesia
1991 Something About Today (EP)
1992 Sweet Oblivion
1992 Winter Songs Four Track (EP)
1996 Dust
2001 Nearly Lost You (compilacion)
2004 Ocean of Confusion: Songs of Screaming Trees 1989-1996

Image Hosted by UploadHut.COM

Mark Lanegan:
1990 The Winding Sheet
1994 Whiskey for the Holy Ghost
1998 Scraps at Midnight
1999 I'll Take Care of You
2001 Field Song
Mark Lanegan Band:
2003 Here Comes That Weird Chill (EP)
2004 Bubblegum

Image Hosted by UploadHut.COM

*Este tremendo artista ha participado en innumerables discos de covers, tributos, compilaciones e intervenciones en varios discos de diversos músicos, además de pertenecer activamente a Queens of the Stone Age. Si kieren saber sobre todos esos discos, métanse a ESTA PAGINA.

PD: Alguno de estos discos los puede encontrar en los blog Discos Grunge y Mierda Volante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la pregunta ya la hice, pero todavía me pregunto qué tiene de destacado Wes Scantlin...
Por lo demás, este blog está de pelos!

Felipe dijo...

Yo creo que Wes Scantlin puede ser un buen pateador de mojones....respondiéndole al compañero de acá arriba. Me parece bastante didáctico el post, ya que es hora de que un músio de la calaña de Mark Lanegan vaya ganando el sitial que le corresponde dentro de la comunidad del rock. En este sentido, me parece vital que mediante pequeñas instancias como éstas se le reivindique y se le dé a conocer.

Sigo abogando por la injusticia del hecho de no haber puesto en la encuesta a Sully Erna de Godsmack..ya quese weon si que ha hecho méritos para ser alice in chains...es un copión de primera. Qué injusticia...años esforzándose, años sacando discos con Godsmack... (si..aunque ud. no lo crea tienen como 4 discos), años con el símbolo del sol en las carátulas de los discos...áños mejorando el tono nasal de su voz...en fin...una injusticia no toamr en cuenta a un copión con historia...eso..un abrazo.

César Tudela dijo...

Komo bien lo dice mi amigo aka arriba, en verdad si estaba representado en la encuesta Sully Erna...kon la opcion UN DOBLE DE LAYNE STALEY (nunka se puso k tenia k ser un doble fisikamente), esop.... y si keri mocha aka te espero....jajajajaja......suerte.

Anónimo dijo...

Que puedo decir, jajaja esto sonaria asqueroso, repulsivo pero que poco amor por una de las bandas mas admiradas de la decada de los 90's jajaja no muchachos si se que ud aman a Alice. Pero con permiso de la votacion bla, bla creo que es una blasfemia considerar esos resultados, ( es mi opinion) creo que el buscar un pieza faltante de un rompecabesas es inutil, y esto es Alice un rompexabesas que sin Layne es imposible que se contemple en gloria y majestad, de tal forma que creo que buscar un prostituto... uff perdon sustituto para uno de los maestros mas grandes de la historia del rock es una imbesilidad por donde se le mire, de tal manera que la reunion de alice in chains deberia ser meramente para mantener vivo el espiritu una de una banda que ya murio, dejando para siempre bacante el lugar de layne. Asi Cnatrell y compañia deberian tener imbitados constantes nada mas que eso y no intentar suplir a Layne (un dia uno, otyro dia otro y asi) pero no leny crabyts jajaja adios suerte

Fran dijo...

tsss yo pondría a Maynard James Keenan a ojos cerrados, seria terrible grupo... pateador de cráneos y todo eso...

pero... me importó un moco que se separara APC con tal que siguiera Tool... y como el show debe continuar, Keenan no DEBE ni PUEDE irse de la herramienta...

cambiando de tema, aunque el voto sea secreto, adhiero a la opinión de crackhitler, con eso que Mark Lanegan merece un sitial de honor, es tremendo músico... si no se puede con él, entonces debería seguir Cantrell solo, ya que todos los demás son unas reverendas mierdas (partiendo por el weón fome de Staind), incluyendo a Lenny Kravitz Duvall, que por cierto me parece una opción francamente MALA.

si, a veces, gracias...

saludos

Anónimo dijo...

creo que los primeros en usar mascaras, fueron KISS, claro si que no usaban mascaras de ule u otro material seria
chao

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»